~Cositas de Poly~

lunes, febrero 27, 2006

U2...ya puedo morir en paz

10:30 hrs. comenzo nuestro recorrido desde Macul a P. de Valdivia, rumbo al estadio (Chica-Pame-Carlitos y yo). Despues de andar perdidos y dando bote de un lado a otro, logramos llegar a la fila de galeria y andes. Recorde que un amigo (David) deberia andar por ahi, asi que lo llame, para mi sorpresa y envidia infinita, me dice que llego a las 7:30 y quedo dentro de los 4000 para el golden circle!!!! casi mori cuando me lo dijo, asi que le pedi que sacara infinitas fotos...pobre estuvo 12 horas de pie pero valieron la pena.
Poco antes de que abrieran el primer acceso se comenzaron a colar algunos patudos pero bueno, a las 15:00 hrs aprox se abrio el acceso y comenzo la carrera por llegar al sector de las boleterias, como era logico mi hermana y carlitos se nos perdieron de vista y obviamente los celulares estaban colapsados, al final nos logramos encontrar, de ahi pasamos a la parte de revision y otra vez se nos perdieron los niños por suerte habiamos quedado de entran por la puerta 27, asique nos encontramos adentro y comenzo la espera...que se nos hizo eterna!!!!!
20:30 hrs aparece Franz Ferdinand, super bueno...45 minutos bastantes agradables.
21:30 hrs Por fin despues de 11 horas de espera aparece U2, un escenario increible..luces, el sonido las imagenes, todo lo que esperaba y mas. Es imposible describir lo que uno siente. Como siempre, uno queda con gusto a poco, pero fue realmente increible...aaaa!!!! que emocion. Ucha me falto parejita para haber coreado las canciones romanticonas, a falta de...bueno es el cigarro.

Me duele todo, hasta el pelo, pero todo vale la pena!!!

See the stone set in your eyes

See the thorn twist in your side

I wait for you....

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home