~Cositas de Poly~

martes, marzo 28, 2006

Un poco de cultura general

Beneficios del sexo

- Belleza: Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce una gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
- Piel: Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
- Quema calorías: Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. En cada relación se queman entre 100 y 150 calorías, eso es igual a una caminata de unos 20 minutos.

- El sexo es un “deporte” seguro: Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.
- Es una cura instantánea para la depresión: Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
- El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo: La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.

- Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas: Este sutil aroma excita al sexo opuesto, por lo que tienes más posibilidades de conquistar a un macho.
- Besarse todos los días permite alejarse del dentista: Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
- El sexo alivia los dolores de cabeza: Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
- Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal: El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
- El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.
- Balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo. Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.
- Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

- Larga vida: durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.
- Finalmente, mejora la fertilidad: Cuanto más feliz eres en la cama, mayor es tu fertilidad. Ello, porque el aumento de estrógeno permite un aumento de la mucosidad vaginal facilitando la llegada del espermatozoide al óvulo.