~Cositas de Poly~

sábado, junio 10, 2006

10 de Junio, Santa Paulina =3

Significado de Paulina

Origen : Griego

Significado : La más pequeña

Personalidad : Las tendencias agresivas pueden crearle inquietud y excesivo autoritarismo, sobre todo cuando sus iniciativas son retrazadas o no antendidas.
La pasión estética le hará tener cambios repentinos en su situación financiera.
Posee una buena capacidad de concentración y perseverancia.

Análisis por numerología del nombre Paulina

Naturaleza Emotiva : Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva : Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural : Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte : 6

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home