~Cositas de Poly~

martes, diciembre 12, 2006

Y se murio el Tata

Para bien o mal el domingo recien pasado (10/12/2006) dejo de existir el General Pinochet. La verdad es que yo me entere y no note nada especial, veniamos de viña y estaba todo tranquilo. Llegue a mi casa y prendi el televisor para ver como iban las cosas...creo que deberia haber dejado apagado el televisor. Independiente del lado politico al que uno pertenezca nada justifica que destruyan todo a su paso, por cualquier excusa. Quieren protestar o festejar ok, estan en su derecho pero porque los que disfrutamos de ver una "ciudad limpia y ordenada" tenemos que andar pisando vidrios de algun paradero destruido o haciendole el quite a las barricadas, por culpa de la tropa de "indios" que claramente no tienen idea del porque estan haciendo esas cosas, osea quien sabe como viven, yo me imagino que deben vivir en un basurero, si les gusta andar dejando la kga por todos lados.
Pa terminar de kgarla vengo caminando hacia el trabajo, que a todo esto esta a una cuadra de la Moneda, y empiezo a mirar hacia los edificios y me dio infinita rabia, todos los vidrios quebrados, paraderos rotos, muros rayados...osea todo mal...en fin espero que metan presos a unos cuantos y por ultimo tener fe que algun dia podremos progresar.