~Cositas de Poly~

jueves, mayo 17, 2007

¿Pasare Agosto?

Mala la wea, llevo solo 15 dias en mi nueva pega y ya estoy con licencia...estoy segura que me agarre algun bicho en el metro, esto de irme como sardina todos los dias, tenia que traer alguna consecuencia.
El lunes por la noche tenia tos, pero no pesque. El martes segui tosiendo todo el dia, como a las 7 llegue a mi primera clase de Flamenco y copere tenia infinito frio, escalofrios y mer sentia como el ass. Le tuve que pedir a mi papa que me fuera a buscar. Me acoste, me tome la temepratura y sorpresa tenia 39 grados!! que rico ah. Al final parti ayer en la mañana al medico y me mandaron a la cama. Y bueno veamos el lado amable tengo todo el fin de semana largo para mejorarme.

4 Comments:

  • xD ...yo no jui xD.....atin me dice mamita hablas como hombre X_x....jajajaj...

    By Blogger Pupol, at jueves, mayo 17, 2007 6:16:00 p. m.  

  • jaujuuaauaujua ahi ta la culpable, la paty fue....

    a todo esto yo creo que gran culpa la tiene el cigarro y darselas de ruda fumando en el patio en el cumple del sabado. jojojo.


    p.d. mala la wea de blog me tengo q registrar para hacer comentarios y si no hago comentarios despues me alegan /pif

    p.d.2 aun mas mala la wea de blog q me pone letras raras abajo y no le achunto X_x

    By Blogger E., at jueves, mayo 17, 2007 7:40:00 p. m.  

  • Oiga niña no se muera!!

    Parezco vieja hincha pelotas, pero tienes q tomar haaaaaaarto liquido... no hay de otra.

    Q te mejores!

    By Blogger Unknown, at viernes, mayo 18, 2007 1:32:00 a. m.  

  • Paty, no creo ke hallas sido solo tu la ke me pego los bichos, es verdad el sabado en la noche me recague de frio fumando afuera en el vendito cumple al que fuimos...si todos fuerna fumadores no tendria ke pasar frio...mala su wea.
    Estoy tomando infinita agua gracias por el consejo =P.

    PD: ya cambie la cuestion pa que pueda postear cualquiera ok?

    By Blogger POLY, at viernes, mayo 18, 2007 2:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home