~Cositas de Poly~

sábado, abril 29, 2006

Descansa mi niña...

En Septiembre del 2002 iba caminando de vuelta del gimnasio a mi casa cuando en el camino de la nada sale una boxer herida, muy desnutrida y que casi no podia caminar, fue tal mi angustia que la hice seguirme hasta mi casa. Le di comida, agua y trate de limpiar sus heridas lo mejor que pude. En este tiempo estaba en un grupo de ayuda a los animales. Les conte lo que me habia pasado y que estaba re preocupada porque no tenia plata para llevarla a un veterinario al rato me llama Pamela (kadija) avisandome que me pasaria a buscar para que fueramos al veterinario y yo creo que gracias a ella la Jose pudo sobrevivir. Es extraño porque gracias a esto organizamos un grupo y fuimos a un refugio a lampa llevamos comida tratamos de limpiar un poco, no fue mucho pero tratamos de aportar con un granito de arena. Ahi conoci a la Xime, que es una mujer increible y que adora a los animalitos (los hermanos chicos), que se convirtio en la madrina de la Jose, la venia a ver y le traia golosinas jijiji. Y bueno ustedes se preguntaran porque escribo esto, hace unos dias la Jose comenzo a sentirse mal no queria comer y estaba muy desorientada, el jueves la llevamos con mi hermana al veterinario la reviso y la dejo con un tratamiento. Esa noche desidi que dormiria en mi pieza para poder cuidarla...pasamos una noche horrible se convulsiono unas tres veces y se me partia el alma no poder hacer nada para ayudarla, la pobre estaba postrada y me miraba como pidiendome ayuda y fue tanta mi pena que el viernes en la mañana llame a la clinica para que vinieran a verla. Estaba tan mal que la veterinaria me dio 3 opciones: dejarla asi y esperar a que se fuera solita, internarla y resucitarla si le daba un ataque y por ultimo la eutanacia, yo la vi tan mal que no queria seguir prolongando su dolor y le pedi que la durmiera fue una desicion muy triste pero creo que fue lo mejor. Ella llego a mi por alguna razon, debe haber sufrido mucho y yo queria que solo pasara sus ultimos años bien, cuidada por personas que la querian mucho...voy a extrañar llegar a mi casa y que ella saliera corriendo a saludarme, que cuando llegabamos del supermercado revisara todas las bolsas y reirme cuando no le gustaba la comida y daba vuelta el plato. Espero que ahora estes bien, despues tantas cosas por las que pasaste y lamento no haber podido hacer nada mas para ayudarte. Te quiero mucho mi niña...

2 Comments:

  • Que triste noticia. Pero actuaste en forma correcta para que la Jose ya no sufriera. No era justo que siguiera sufriendo, un sufrimiento inútil. Gracias por todo lo que hiciste por ella, le brindaste los mejores últimos años de su vida desde que la adoptaste, la hiciste parte de tu familia, la cuidaste y amaste... ella fue inmensamente feliz, eso es invaluable. Y la Jose lo sabe y te lo agradecerá por siempre, ahora desde el cielo de los perritos.
    Tranquila y mucho ánimo, el tiempo irá calmando gradualmente la pena que se siente en estos casos. pero ella y su recuerdo vivirán por siempre en tu corazón. Dios bendiga a la Jose: chiquita bella.
    Un gran abrazo.

    By Blogger ximexim, at lunes, mayo 01, 2006 3:36:00 a. m.  

  • Gracias Xime por entender y por apoyarme...estoy convenciendome que fue la mejor decicion para mi Jose.
    Y se que con el tiempo la penita pasara, ademas tengo 3 canitos mas a los cuales darle mi cariño.
    A todo esto a ver si vienes un dia a conocer a Martin yo creo que te va a encantar.

    By Blogger POLY, at lunes, mayo 01, 2006 3:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home