~Cositas de Poly~

lunes, noviembre 20, 2006

Casas marcadas

Dia sabado 11:00 pm aprox, solita, cuando mi Madre me llama por telefono avisandome que una vecina (la del frente) los llamo al celular para avisarles que nuestra casa estaba marcada y yo dije "marcada para que" y mi Madre me respondio "para robar"...como que me empece a hiperventilar, pero luego me dijo que una de las marcas la que indicaba hacia la casa decia "ocupa" y la otra marca indicaba la de mis vecinos del lado sur que decia "sola". Plop! estos locos se dan la lata de pasearse todos los dias para ver que casa esta desocupada. Asi que ojo con las rayas que pintan a veces en nuestros muros...y sobre todo hay que mentener buenas relaciones con los vecinos.
En todo caso ya pintaron jajaja...poquito urgido mi Padre =P


2 Comments:

  • arto elavoradas las marcas y obvias.... deben ser dependejos ladrones o solo pendejos tratando de asustar, aunq' uno nunca sabe.....por lo menos tu casa se salvo con la marca :)....pero eso de q' hay gente q' pasa todos los días mirando es cierto...en temuco por lo menos era asi yo los tenia medios cachaos pasaban en bici todos los días.... no dejen nunc ala casita sola :D....y sigo siendo seguidora fiel solo q' esto no em funciona siempre :P

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 20, 2006 5:54:00 p. m.  

  • Si. donde vivia antes tb siempre pasan unos loquitos mirando O_O...

    Gracias por ser fiel a mi challita T_T

    By Blogger POLY, at martes, noviembre 21, 2006 9:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home