~Cositas de Poly~

miércoles, julio 18, 2007

Jugando

Doña Fa me invito a jugar aunque con mil tiempo de retraso aqui vamos:

INSTRUCCIONES // REGLAS:
1.-Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.-Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.-Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.-Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Partimos
1. No soy para nada mal genio, ni rencorosa. Pero cuando me enojo uf! tiembla la tierra jajaja. Me dan mis rabietas a ratos pero se me pasa altiro.

2. Soy mil cariñosa al punto de ser un poco hostigosa, si no pregúntenle a mi pobre novio que termina medio lesionado cuando quiero cariño y el no quiere…ahí me baja el hulk que llevo dentro y me pongo un poco bruta XD.

3. Adoro a los animales, sobre todo a los perritos y sufro cuando los atropellan o les pegan. Ya unas cuantas veces me he agarrado con viej@s en la calle por que veo que les pegan y no me aguanto. Ojala pudiera llevármelos todos a casa pero volvería loca a mi pobre madre.

4. Amistosa por naturaleza, me encanta conocer gente y tener amigos a los que pueda ayudar y con los que pueda contar cuando lo necesito. Pero si a primera vista no me cae bien se me nota a kilómetros…

5. Tengo serios problemas para aceptar las criticas, no se porque trato de cambiar pero NO PUEDO!!!

6. Algo que me carga es ser tan sensible, lloro hasta cuando veo la sirenita T_T. Algunos deben pensar que es bueno ser sensible, pero cuando no lo puedes manejar es bien complicado.

7. Desde chica he sido muy directa para decir las cosas, por lo mismo me metí en varios problemas, con el tiempo aprendí a guardarme las cosas, por lo que termine con ulcera…ahora estoy volviendo a mis raíces y aunque algunos me quedan mirando feo con mis comentarios, es lo que hay mi pancita es primero =P.

8. No soporto estar sola (en general, no solo novio), me siento mal cuando lo estoy de hecho me deprimo bastante. Si me toca estar sola en mi casa, por lo general termino con mis perros o hablando por teléfono…Así que creo que por lo mismo iré de los brazos de mi padre a los de mí marido jajajaja.

Aqui va la listita de los invitados:
Lorni baby
Patty
Pancha
Elias

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home