~Cositas de Poly~

lunes, noviembre 20, 2006

Ba-k.com

El otro dia le pregunte a mi novio, que habia pasado con la pagina de ba-k (donde uno siempre encontraba programas, musica, tutoriales etc, miles de cosas para bajar) y me conto que se habian llevado en cana al loquito que la mantenia...me imagine que seria por alguna cosa de internet, y hace un ratito entre de nuevo, y quede plop con lo que lei, ahi les va:

"El dia 26 de septiembre, mientras me rentaba unas peliculas en un Blockbuster fui detenido por 12 (si, 12) elementos de la policia de Jalisco. Cuatro camionetas y 3 patrullas para detener a un solo sujeto. Sin orden de aprehension alguna, aclaro. No opuse resistencia, pues pensè que se trataba de un error que se aclararia. 2 horas y media de golpes me hicieron ver que no era un error, iban contra mi desde un principio y sabian quien era yo, sin embargo no me podian culpar de delito alguno pues ni siquiera una infraccion de transito tengo. Al llegar al lugar en donde me tuvieron encerrado por algunas horas, ya habian aparecido 6 credenciales de elector falsas con fotografias que me habian tomado al detenerme. Incluso gente de TV Azteca Jalisco participò en este circo.

He pasado los ultimos dos meses recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco tratando de demostrar mi inocencia y al fin, con la ayuda de mi prometida (conocida por ustedes como MaryDuran), de muchos usuarios que me tendieron su mano, amigos, de mi familia y de Dios, lo he logrado, estoy libre.

Gracias a los que me apoyaron en este duro, durisimo proceso, a todos los que confiaron en mi inocencia, gracias, muchas gracias. Por favor, valoren lo que tienen, en especial a sus seres queridos, uno nunca sabe cuando alguien malintencionado puede cambiarles la vida de un momento a otro.

Alguna vez prometi que Ba-k.com podria caerse, pero siempre se levantarìa y lo cumplirè, estare trabajando durisimo para levantar esto de nuevo, espero hacerlo pronto, solo que tambien me tomare el tiempo para amar a la maravillosa mujer que movio mar y tierra para sacarme de ese infierno (Gracias Mary!), al menos ya tenemos logo nuevo ñ_ñ

Algo es un hecho, Ba-k.com regresa muy pronto... y ahora va la mia ñ_ñ"

Ba-k
atomilk@gmail.com