~Cositas de Poly~

domingo, julio 29, 2007

Festejando papu nuevo en la playa

El viernes despues de la peguita fui a buscar mi nuevo autito...estoy mil feliz es mi primer auto y es hermoso *O*. Bueno despues de ir a buscarlo, pasamos con mi novio a mi casita a celebrar con mis padres y como es tradicion en mi casa una copa de champaña se la tomo el auto jajajaja (rito de iniciacion). De ahi arme el bolsito y nos fuimos a buscar al Gabriel y a Melissa, pa que voy a mentir = estaba nerviosa porque no conocia bien el auto, obvio si me lo habian pasado recien, pero fue super bueno haberlo podido probar altiro en carretera. Funciono super bien y a mitad de camino nos toco una nelina de los mil demonios pero mi beio auto tiene neblineros asi ke piola, le sacamos la lengua a la neblina. Y bueno el fin de semana fue super relajante lo pasamos re bien y de vuelta no habia tanto taco, a pesar de que hoy terminaban las vacaciones de invierno para los escolares.