~Cositas de Poly~

martes, noviembre 21, 2006

Dietas y mas dietas

Eterno compañero...sobre todo semanas antes de algun evento que implique ropa mas ajustada, graduaciones, casorios, etc. Ya he hecho varias, mas o menos al pie de la letra aunque ninguna que signifique morime de hambre. La de la manzana jamas...dure como medio dia y mori, hay una que se trata de comer un granito de arroz crudo el primer dia y va aumentando hasta llegar a 7 y luego de nuevo...claramente no sirve para nada. Creo que la unica con la que e visto ressultados y no me he muerto de hambre ha sido con que uno no mescla las carnes con el arroz ni las papas.

Aqui dejo una que algun dia ,puede ser que tal vez la haga =P


DIETA DE LA GALLETA
(baja 7 kilos en un mes)

Para poder realizar esta dieta, la persona debe comer durante el día, seis galletas y aparte comer sólo una vez al día. Con esta dieta podrás perder hasta 7 kilos al mes, pero debes seguirla al pie de la letra.
El total de calorías de esta dieta asciende a 800 diarias, la cual comprende las seis galletas más la comida al día que se puede tomar en la noche. Ésta debe contener una pieza de pollo y vegetales (es decir, una proteína animal y vegetales).

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home