~Cositas de Poly~

viernes, noviembre 24, 2006

Enchulando el blog

Si se te vuelve un vicio el blog como a mi, aqui van unos datitos se puede cambiar desde la tipografia (pero si el pc del que esta viendo no la tiene, se ve la tipica y fome arial), pasando por iconos y demases hasta los colores y fondos. El negocio es meterse en la plantilla e ir cambiando cositas y probando, por lo menos asi aprendi yo. Por ejemplo para poner link y los blog de tus amigos etc. AQUI puse una ss de donde se cambia eso.
Lo que yo mas disfruto son los iconitos y esas cosas divinas de niñas, y la pagina de ladylony tiene todo eso y mas (gracias lornis por la paginita).
Y si quieren una mascotita para su blog mero es la opcion, aqui si que se complica un poco mas la cosa a menos que entiendan japones jajajaja, pero hay un blog (obviamente asi pude hacer mi propio mero) en el que explican paso a paso como hacer tu mascota
Y por ultimo cuando uno se crea el blog hay unos link que te tiran a otros blog que explican todo...ya me dio flojera escribir mas =P
suerte y que les quede lindo!!!!